Theo posa junto al escudo de la Real Sociedad.

Theo posa junto al escudo de la Real Sociedad. EFE

Fútbol FICHAJES

Theo: "El objetivo es seguir creciendo en este gran club"

10 agosto, 2018 22:03

Noticias relacionadas

Theo Hernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El lateral izquierdo ha firmado con su nuevo club un acuerdo de cesión para la siguiente temporada con el fin de "seguir creciendo y trabajando" como futbolista, tal y como ha expresado él mismo en declaraciones para su club.

El lateral, nacionalizado español, ha sido protagonista del spot promocional que el club donostiarra ha colgado en su página web para presentarle ante su nueva afición. Precisamente de ella se ha querido acordar Theo, esperando que "esté contenta y apoye al equipo todos los fines de semana". 

"Es un grandísimo club, muy competitivo e intenso", comentó el lateral acerca de la entidad. Para más tarde, confesar que varios compañeros durante su visita a Anoeta el año pasado le hablaron "muy bien" de la ciudad catalogándola de "tranquila" para el trascurso de su vida deportiva el próximo año.

Theo, con su nueva camiseta. Foto: Twitter (@theohernandez)

Theo, con su nueva camiseta. Foto: Twitter (@theohernandez)

Luego, el madridista habló de sus cualidades y de lo que puede aportar a su nuevo club, recalcando que "los progresos se irán dejando ver 'partido a partido'". Una filosofía que recuerda mucho a la del 'Cholo' Simeone, y que Theo no ha dudado en relucir durante su presentación.

Para finalizar, confesó estar "muy contento" por esta oportunidad que le da el fútbol y desea "una buena temporada" para la que está por comenzar. El lateral ha pasado buena parte del pasado curso a la sombra de Marcelo. Por este motivo y con el fin de no cortar la trayectoria de uno de los laterales con mayor proyección de La Liga, el Real Madrid ha adoptado la postura de ceder al defensa a un club amigo como la Real.

Amistoso y torneo europeo para dominarlos a todos

Mientras tanto, en la Ciudad Real Madrid, el equipo blanco ya prepara el encuentro del Trofeo Santiago Bernabéu del próximo sábado. Una nueva oportunidad para que los menos habituales y los más nuevos hagan las delicias esta vez ya delante de su afición.

Más tarde, el día 15, el Atlético de Madrid aguarda en Tallin -Estonia- para pelear por la Supercopa de Europa. Los rojiblancos, buscarán evitar que los merengues levanten este título por tercera vez consecutiva y certifiquen, aún más, su hegemonía en Europa.