Francia es la nueva campeona del mundo. La selección francesa venció en la final de Moscú a Croacia por 4-2. Los goles de Mandzukic en propia puerta, de Griezmann de penalti, de Pogba y Mbappé fueron demasiado para los croatas. Uno de los grandes artífices de este éxito es Varane. El central del Real Madrid suma un nuevo título más a su increíble palmarés con tan solo 25 años. Muchos de sus compañeros han felicitado al galo a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Es el caso de Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, quien no dudó en felicitar a Varane, catalogándole como "campeñon". El zaguero andaluz también se acordó de los subcamepones, Lula Modric Mateo Kovacic, a los que alabó su "gran Mundial".

Sin título

Sin título 1

Otro e sumarse a las felicitaciones fueron Casemiro, quien se siente orgulloso de jugar "al lado de un campeón del mundo". 

Tuit de Casemiro

Las felicitaciones a Francia y a Varane: Lopetegui, Benzema...

Otros que han felicitado a Varane han sido Asensio y Ceballos. Los dos centrocampistas le han dado la enhorabuena al '5' de Les Bleus y también han aprovechado para mandar ánimos a sus otros compañeros que han perdido la final: Modric Kovacic

Tuit de Asensio

Tuit de Ceballos

También han querido sumarse a esas felicitaciones Nacho y Theo Hernández. El canterano madridista le dio la enhorabuena al francés mientras que el lateral izquierdo escribió: "¡Qué manera de cerrar una temporada!".

Nacho felicita a Varane por ganar el Mundial

Theo felicita a Varane por ganar el Mundial

"¡Felicidades a la Federación Francesa, a Francia y a Varane! ¡Mereces ser nuestro sucesor en la Copa del Mundo! ¡Mantén la cabeza arriba Modric y Kovacic! ¡Lo hicisteis muy bien y jugaste un gran torneo Croacia!", escribió también Kroos. Otro que se unió fue el recién llegado Lunin. "Felicidades por el trofeo Varane y también felicidades a Modric por ese premio al mejor jugador. Tampoco me olvido de Kovacic. Ahora estoy deseando empezar a entrenar con vosotros. Hala Madrid", puso el ucraniano en su Twitter.

El mensaje de Kroos a Varane, Modric y Kovacic después de la final del Mundial

El mensaje de Lunin a Varane, Modric y Kovacic después de la final del Mundial

EL MADRID Y LOPETEGUI

Por supuesto, el Real Madrid ha felicitado a uno de sus mejores jugadores. "Llegaste a esta casa con 18 años y ahora te vemos levantar un Mundial con tu país. Estamos muy orgullosos de ti. ¡Felicidades, Varane!", escribió la entidad merengue en Twitter

La felicitación del Real Madrid a Varane por ganar el Mundial

También le ha dado la enhorabuena su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. El técnico vasco felicitó al central y aseguró que es "un orgullo para Francia y para el Real Madrid". 

Tuit de Lopetegui

EX JUGADORES

Álvaro Arbeloa fue uno de los primeros que felicitó a Varane por este gran triunfo. "¡Enhorabuena Varane! Vaya temporada de ensueño, campeón de Europa y del Mundo. Los madridistas estamos muy orgullosos de todo lo que estás consiguiendo. ¡Muy felices por ti!", escribió el madridista a su excompañero. 

Tuit de Arbeloa