Celebración del gol de Asensio al Leganés

Celebración del gol de Asensio al Leganés

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Leganés

Entre la ida y la vuelta de la eliminatoria ante el Bayern Múnich, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al conjunto pepinero. Zinedine Zidane dará descanso a la mayoría de titulares del Allianz Arena, además de contar con las bajas confirmadas de Carvajal, Nacho, Varane e Isco Alarcón.

Noticias relacionadas

Este sábado 28 de abril (18:30 horas), el Real Madrid disputa su último partido del mes ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. Un mes que ha acabado muy bien para los blancos, con un resultado ventajoso en las semifinales de la Champions League de cara al partido de vuelta ante el Bayern Múnich -que se disputa el próximo martes 1 de mayo a las 20:45 horas-. El conjunto pepinero llega con el claro objetivo de repetir lo sucedido en la Copa del Rey y conseguir así la salvación matemática, para ello deberán hacer frente a un once merengue con notorias ausencias.

Zidane no podrá contar por lesión con Nacho, Carvajal e Isco, pero a ellos se ha sumado también un Varane que se ha ejercitado al margen en el último entrenamiento antes del choque y descansará para estar al cien por cien contra el Bayern de Heynckes. Otros como Modric, Kroos, Marcelo o el mismísimo Cristiano Ronaldo podrían descansar pensando en Kiev. Los que parece que serán seguro de la partida son Bale y Benzema, quienes se quedaron en el banquillo ambos en Múnich para sorpresa de todos.

En portería estará Keylor Navas y por delante el tico tendrá la habitual línea de cuatro, pero esta vez formada por Achraf, Vallejo, Tejero y Theo Hernández. El entrenador francés continuará apostando por el 4-4-2, donde las bandas serán ocupadas por Bale -derecha- y Asensio -izquierda-, con Marcos Llorente y Kovacic como pareja en el centro del campo. Arriba, acompañando a Benzema estará Mayoral.