Xavi expulsado en la final de Copa de Catar

Xavi expulsado en la final de Copa de Catar

Fútbol

Xavi pierde los papeles y es expulsado en la final de la Copa del Príncipe de Catar

El jugador del Al-Sadd demostró sus 'valors' en la final de Copa del Príncipe de Catar. El árbitro del encuentro señaló un penalti en contra de su equipo en el minuto 99 de partido y Xavi Hernández perdió los papeles en sus protestas y terminó expulsado, junto a su entrenador, Jesualdo Ferreira.

27 abril, 2018 22:25

Noticias relacionadas

En el año 2015, Xavi Hernández abandonó el Barça para fichar por el Al-Sadd. El centrocampista era uno de los estandartes del equipo catalán y siempre que podía hacía referencia a los famosos 'valors blaugrana'. Algo de lo que no hacía gala habitualmente. Por ejemplo, se recuerdan bastantes rajadas injustas hacia el Real Madrid o sus continuas quejas sobre el césped cuando el equipo culé perdía. Por supuesto, aunque ahora juegue en otro país, Xavi sigue sacando su otra cara.

Este viernes se disputó la final de Copa del Príncipe de Catar entre el Al-Sadd y el Al-Duhail. El partido empezó muy bien para el equipo de Xavi. De hecho, él mismo dio la asistencia del primer gol del partido. Un córner botado por el exculé desde el lado derecho lo peinó Baghdad Bounedjah en el primer palo y Al Haydos remató a placer. Era el 1-0 el minuto 19. Pero su rival no se rindió y consiguió empatar gracias un gol de Mohamed Ismail en el 79. La polémica llegaría minutos después.

POLÉMICO PENALTI EN EL DESCUENTO

El árbitro señaló penalti en contra del Al-Saad en el tiempo de descuento. Esto desató la ira de Xavi, quien perdió los papeles en sus protestas y terminó siendo expulsado por doble amarilla cuando ya se encontraba en el banquillo porque ya había sido sustituido. Su entrenador, Jesualdo Ferreira, también fue expulsado por protestar. El exjugador del Granada, El-Arabi, fue el encargado de transformar la pena máxima y dar el título copero a su equipo. Xavi acabó expulsado, perdió el título y quedó retratado.