Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius, atento a la crisis del Flamengo

  • Tras caer derrotados contra el Botafogo y ser eliminados del Campeonato Carioca, la crisis ha llegado al Flamengo. Según informa Globoesporte, el presidente y vicepresidente del club brasileño han despedido al director deportivo -Rodrigo Caetano- y también al técnico -Carpegiani-. Algo a lo que deberá estar atento el madridista cedido Vinicius.
  •  

Noticias relacionadas

El Flamengo no ha logrado llegar a la final del Campeonato Carioca tras perder el partido de vuelta en Maracaná contra el Botafogo. En este encuentro los brasileños no lograron de darle la vuelta a la eliminatoria y pierden su billete a la final del torneo. Según informa Globoesporte, después de la derrota, el presidente, Eduardo Bandeira de Mello y el vicepresidente, ​​Ricardo Lomba, se han reunido en las últimas horas para decidir el futuro del director, ​​Rodrigo Caetano, y del técnico, Paulo César Carpegiani. Según el medio brasileño, ambos han sido destituidos de su cargo.

A esta situación estará atento Vincius. El delantero suele ser protagonista y recientemente se ha producido cierta polémica por la forma en la que el Madrid está gestionando su fichaje. El joven delantero podría cambiar su importancia en el equipo con esta modificación tanto para bien como para mal. Aunque, igualmente, se tiene pensado que haga la pretemporada con el Madrid.