Zidane dirigiendo el partido contra el Getafe

Zidane dirigiendo el partido contra el Getafe

Fútbol

FeliZidane: victoria en su partido 100 como entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane ha alcanzado su partido número 100 como técnico madridista con la victoria de su equipo contra el Getafe gracias a los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. Durante este particular centenario, el entrenador francés ha logrado siete títulos y numerosos récords a los mandos del coloso blanco.

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane alcanzó contra Getafe la centena de partidos como técnico madridista con la victoria de los blancos. El once titular que eligió para el encuentro fue arriesgado pero volvió a salir victorioso. Aunque no fue uno de los mejores partidos de los blancos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo hicieron que el equipo se llevara los tres puntos recortando distancias en la tabla doméstica dejando a su entrenador un buen sabor en su partido número 100.

Tan solo le han bastado 21 meses para hacer historia con el madridismo y conquistar dos Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, una de España y un Mundial de Clubes, convirtiéndose en el primer entrenador madridista con más títulos en sus 100 primeros partidos. En todos esos encuentros dirigidos las estadísticas son brillantes, pues ha hecho que el Madrid gane en 75 ocasiones, haya empatado 17 veces y perdido tan solo 8 veces con Zizou al mando. También cabe recordar los goles a favor y en contra del equipo: 213 goles marcaron los madiridistas y les encajaron 101.

Los primeros 100 partidos con el Real Madrid de Zinedine Zidane

Los primeros 100 partidos con el Real Madrid de Zinedine Zidane

En este centenario de partidos como técnico cabe recordar las grandes victorias de Zidane con el Real Madrid como su debut ante el Dépor, su primer Clásico, La Undécima La Duodécima, entre otras. Ningún técnico en España había conseguido siete títulos en sus primeros cien partidos, cifra que el francés ha alcanzado en Getafe con victoria inclusive y cerrando todo tipo de debates de quién es el mejor entrenador del mundo en estos momentos: Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane cumple 100 partidos como entrenador del Real Madrid by footbie.com