Theo entrena con el Madrid

Theo entrena con el Madrid

Fútbol

El fichaje galáctico es Theo Hernández

El defensa francés fue el mejor del partido ante el Manchester United. El día de su debut con la elástica blanca, Theo Hernández dio a conocer al madridismo su carta de presentación. El lateral ha demostrado que el Real Madrid no tiene que buscar un nuevo galáctico, porque ese es él.

Noticias relacionadas

Theo Hernández se convirtió en el mejor jugador del Real Madrid en el primer partido de la pretemporada de los blancos. Suya fue la jugada que propició el penalti que, a la postre, marcó Casemiro y que sirvió para empatar el encuentro ante el Manchester United -duelo que se llevaron los diablos rojos en la tanda de penaltis-. El lateral francés saltó al terreno de juego del Levi's Stadium de Santa Clara en la segunda mitad. Theo lideró a un Madrid repleto de canteranos y ante el mejor equipo del conjunto inglés.

Después de ver al jugador la pasada temporada en las filas del Alavés quedó demostrado que se emplea a fondo en labores defensivas, pero también es un puñal por el flanco izquierdo. Sus internadas por banda crearon más de un dolor de cabeza a los de José Mourinho.

MUCHO MÁS QUE UN SUPLENTE DE MARCELO

Theo ha demostrado en su primer partido con la elástica blanca que no ha fichado por el Real Madrid para conformarse con ser el teórico suplente de Marcelo, sino que ha llegado dispuesto a dar guerra y a convencer a Zidane de que puede ser él quien arrebate el título de 'innegociable' al brasileño. El plan de rotaciones del técnico merengue provoca que la afición madridista esté de lo más tranquila con el lateral izquierdo, después de años sin ver un relevo claro del ahora segundo capitán.

UN FÍSICO QUE RECUERDA AL BALE DE SUS INICIOS

El galés también comenzó como lateral hasta su reconversión a extremo. Theo Hernández tiene un físico imponente, por lo que si continúa creciendo podría llegar a convertirse en un futbolista muy polivalente y adelantar así su posición, como en su día se decantó por hacer Gareth Bale.

Impresiones de Theo Hernández tras su debut con el Real Madrid by footbie.com