Keylor Navas y David Gea se encuentran antes del partido

Keylor Navas y David Gea se encuentran antes del partido

Fútbol

Vídeo | Así ha sido el frío encuentro entre Keylor Navas y De Gea

Real Madrid y Manchester United se enfrentan en San Francisco en el primer encuentro de la pretemporada blanca. Al saltar al césped, Keylor y De Gea coincidieron en el túnel de vestuarios y se saludaron muy fríamente. La tensión se apoderó por momentos mientras el tico y el internacional español coincidían.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se estrena en esta pretemporada ante el Manchester United de Mourinho en el encuentro de la International Champions Cup en un partido que tiene dos grandes protagonistas. Estos no son otros que Keylor Navas y David De Gea. Ambos arqueros han coincidido en el túnel de vestuarios y han tenido un frío saludo.

Keylor Navas y David Gea se encuentran antes del partido by footbie.com

A diferencia que con el resto de jugadores como Yáñez, el saludo entre De Gea y Navas no ha destacado por la efusividad, sino por todo lo contrario. Una muestra de la tensa relación que existe entre los dos porteros y que tiene su justificación en los múltiples rumores que en su día hubo sobre el fichaje de De Gea por el Real Madrid. El madrileño estuvo muy cerca de ser nuevo jugador merengue pero al operación no se llegó a cerrar, manteniendo a Keylor en la capital española.