Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Fútbol

De madridista a madridista: el mensaje más emotivo de Guti a su amigo Arbeloa

El mundo del fútbol vivió hace unos días la despedida de Álvaro Arbeloa. El símbolo del madridismo colgó las botas tras muchos años de éxitos y una carrera profesional brillante. El exjugador pasó por El Chiringuito en una entrevista en la que se sinceró como de costumbre sobre varios temas de actualidad del Real Madrid. Tras oír sus palabras, Guti le elogió en las redes sociales con un emotivo tuit.

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa anunció su retirada del mundo del fútbol hace unos cuantos días. El símbolo del madridismo cuelga las botas tras una etapa cargada de éxitos y dejando huella en el club de su vida y en su afición. El exjugador pasó por El Chiringuito en una larga entrevista donde tocó todos los temas de actualidad de la entidad merengue. Como era de esperar, Álvaro respondió a todas las preguntas con máxima sinceridad y 'mojándose' en temas delicados.

Su gran amigo Guti quiso seguir su paso por el programa y no dudó en elogiarle a través de las redes sociales al oír sus palabras. "Qué grande eres amigo", resaltaba el entrenador del Juvenil A.

guti

guti

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com