Mbappé celebra un gol con el Mónaco   Foto: asmonaco.com

Mbappé celebra un gol con el Mónaco Foto: asmonaco.com

Fútbol

L'Equipe: El Madrid, dispuesto a una locura por Mbappé

El presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar una cantidad importante para romper el mercado de traspasos con el fichaje de Mbappe, la nueva perla del fútbol europeo, según L'Equipe. Muchos han sido los rumores que le han vinculado con una llegada este verano al club de Zidane. Otro fichaje galáctico con miras a un futuro, para formar otra leyenda en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez tiene un as en la manga para su este mercado de fichajes. Tras un verano pasado sin ningún fichaje de cracks mundiales, este verano apunta a que llegará una megaestrella. Muchas papeletas tiene el delantero del Mónaco, Mbappé, que ha deslumbrado al mundo con su gran temporada en el conjunto francés y ha llamado la atención de los mejores clubes.

El delantero galo tiene la ventaja, de ser elogiado y admirado por el entrenador del equipo merengue. Zidane ha dejado claro en rueda que es un jugador que le gusta y al que le espera un baño prometedor. Otro punto a favor que a cerca más aun al bleu a la entidad madridista. El presidente está dispuesto para pagar una cantidad que volvería a convertirse en historia para convertirse con las prestaciones de un jugador que encajaría en la plantilla y convence al actual entrenador. Según L'Equipe, podrían llegar a los 90 o 100 millones para alejar al resto de competidores.

Mbappé se convertiría de esta manera en otro jugador que se uniría a los grandes fichajes convertidos por el presidente del Real Madrid, desde sus inicios. Figo, Ronaldo, Beckam, Cristiano, Bale, James, Kaká son algunos de las superestrellas que fichó el Real Madrid y que ha seguido convirtiendo al club en el mejor equipo del mundo. Mbappé podría ser el relevo de estos jugadores que han marcado una época en el conjunto blanco.

Kylian Mbappé by footbie.com