Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Hazard, petición expresa de Zidane

El nombre de Hazard ya está ligado al Real Madrid. El belga ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, que ahora deberá negociar con el Chelsea. El jugador tiene encandilado a Zidane por su forma de jugar y encajaría perfectamente en el esquema del equipo blanco.

Noticias relacionadas

Todo apunta que la próxima bomba del mercado llevará el nombre de Eden Hazard. El Real Madrid está dispuesto a todo con el Chelsea para tener al próximo galáctico en la plantilla. Zinedine Zidane ha pedido a la directiva que se haga el fichaje de un jugador que le vuelve loco. El técnico galo lleva un tiempo deseando tener en su plantilla a uno de los que será uno de los mejores en el futuro y por fin el belga ha dado luz verde a cambiar de aires.

El Real Madrid se hace con los mejores, eso nunca cambia. Algunas incorporaciones se complican por las cantidades o por la falta de interés del entrenador. Esta vez ninguna de las dos fallará, la directiva blanca ha entendido que es un deseo de Zidane y sus deseos son órdenes.

El belga ya había estado en la agenda del mejor equipo del mundo pero los contactos no habían llegado a buen puerto. Zidane quiso ficharle cuando el futbolista militaba en el Lille, pero finalmente el Chelsea se adelantó. Ahora, varias temporadas después, parece que Hazard tiene todo de cara para acabar vistiendo la camiseta del Madrid, algo que lleva soñando toda su carrera y en especial desde que Zidane hizo acto de aparición.