SARRI

SARRI

Fútbol

Sarri: "Durante 50 minutos tocamos los huevos y mucho al Madrid"

Antes del partido, la frase de Sarri en la que decía que el objetivo era tocarle los huevos al Real Madrid fue lo más comentado. Ahora, y después de caer eliminados ante los blancos, el entrenador del Nápoles ha asegurado que lo hicieron durante cincuenta minutos.

CINCUENTA MINUTOS MEJOR QUE EL MADRID

"Nunca había visto al Madrid tirar el balón fuera como lo hizo en la primera mitad, así que durante 50 minutos fuimos superiores a los blancos. Esto nos da esperanza, aunque lo sentimos por nuestro público. Siempre nos vamos con la sensación de que esta gente merecería algo más".

NO SE ESPERABA LA PRIMERA PARTE ASÍ

"Lo que no me esperaba era no conceder casi nada al Madrid, y lo conseguimos hasta los tantos de Ramos. Fue una experiencia muy bonita participar a esa competición y muy formativa para nuestros jóvenes, en la segunda mitad saqué a Rog, que es un 1994, así que tenemos futuro".

SIN REPROCHES EN EL CALCIO

"En la liga solo marchamos con un punto menos que el año pasado. Considerando que perdimos a Higuaín, que se lesionó Milik, que este año tenemos el compromiso de la Champions... creo que hasta lo estamos haciendo mejor".

JUGADAS A BALÓN PARADO

"Teníamos que ser más agresivos, además de la diferencia física que, obviamente, favorece mucho a los blancos".

¿PERDIERON POR LAS INDIVIDUALIDADES DEL MADRID?

"Este es un equipo de grandes talentos, y todos los talentos tienden a ser solistas. Sin embargo, si tienes tanta técnica no te hace falta una organización excesiva, podría hasta limitar algún jugador".

¿CONSIGUIERON TOCARLE LOS HUEVOS AL MADRID?

"Durante 50 minutos lo hicimos y mucho".