Monchi en rueda de prensa. Foto Sevilla (sevillafc.es)

Monchi en rueda de prensa. Foto Sevilla (sevillafc.es)

Fútbol

Canal Sur: Monchi, objetivo prioritario de Florentino Pérez

El presidente del club blanco quiere a Monchi como una de sus bazas para su próxima candidatura electoral, tal y como asegura Canal Sur Radio. El director deportivo del Sevilla siempre ha sido objeto de deseo del presidente madridista, que hasta el momento ha rechazado todas las ofertas por marcharse al Real Madrid. 

El próximo verano hay elecciones en el Real Madrid. Esta situación conlleva que todos los candidatos presenten nuevos fichajes con los que tratar de conseguir los máximos votos posibles para acceder a la presidencia. Por ese motivo, Florentino Pérez ya trabaja en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Tal y como cuenta Canal Sur Radio, el primer gran objetivo no es un futbolista, sino que se trata de Monchi. El director deportivo del Sevilla es la gran apuesta del presidente del Madrid, que ya intentó su contratación en pasadas temporadas. A pesar del interés del club blanco, desde la ciudad andaluza creen que si Monchi decide marcharse del Sevilla será para trabajar en la Roma, por lo que Florentino deberá esforzarse al máximo si quiere que su fichaje sea una realidad.