Hazard, con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

The Sun: Hazard, la apuesta de Florentino para las elecciones

En Inglaterra ya se piensa en las próximas elecciones para la presidencia del Real Madrid. El diario The Sun señala que Florentino Pérez prepara un equipo repleto de estrellas con Hazard como la máxima apuesta del actual dirigente. En el Chelsea se cierran ante una salida del futbolista. De Gea y Dybala serían los otros fichajes para el próximo verano.

23 febrero, 2017 14:25

Noticias relacionadas

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se aproximan dando comienzo a los rumores de cuales serán las apuestas de cada candidato para convencer a los socios madridistas. El diario The Sun señala que Florentino Pérez tiene clara cuál será la estrategia a seguir y tiene en sus manos una lista de grandes estrellas mundiales que llegarían al club blanco la próxima temporada y formar una plantilla de los 'galácticos' del momento.

La máxima apuesta del actual dirigente sería Eden Hazard, principal figura del Chelsea y que sería una incorporación de lujo para la delantera del Madrid. El diario británico señala que en el club centrarán todos sus esfuerzos para conseguir la firma del belga el próximo verano. Sin embargo, también apuntan que el futbolista se encuentra feliz en Londres, más aún desde la llegada de Antonio Conte al banquillo blue. Hazard lleva siendo vinculado con el Madrid durante los últimos años y no es un secreto que es muy del gusto de Zinedine Zidane que ya recomendó su fichaje tiempo atrás.

The Sun no se queda ahí, ya que además señalan que Florentino reforzaría el equipo con otros fichajes de nivel como serían David De Gea y Paulo Dybala. El Madrid prepara un nuevo 'megaproyecto' que haga temblar a toda Europa.