Florentino Pérez en un acto en el Bernabéu

Florentino Pérez en un acto en el Bernabéu

Fútbol

Okdiario: Florentino, reelección y galáctico

Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, Florentino Pérez se presentará a la reelección a la presidencia del Real Madrid. Y, según Okdiario, el ahora máximo mandatario blanco lo hará acompañado de un nuevo galáctico. Tres nombres entre los favoritos.

21 febrero, 2017 23:00

Noticias relacionadas

Florentino Pérez se presentará a la reelección a la presidencia del conjunto blanco el próximo verano, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito. El periodista, además, apuntó que Raúl y Sanchís también habían pensado presentarse contra el todavía presidente, siendo Manolo Sanchís el que optase a ser el siguiente máximo mandatario madridista y el que fuera el '7' blanco incluiría su nombre en la candidatura, aunque aún no se sabía su rol concreto.

Okdiario va más allá y revela que Florentino podría añadir a su candidatura un golpe de efecto que no sería otro que un nuevo galáctico. Los tres nombres que apunta este medio son: De GeaHazard Dybala. Tres futbolistas que llevan sonando bastante tiempo para el Real Madrid y que podrían llegar a la casa blanca durante el próximo mercado estival, al menos uno de ellos.

Dos jugadores del actual plantel merengue que tienen muchas papeletas para decir adiós al Santiago Bernabéu son Isco y Pepe. Otros podrían acompañarles, por lo que Zidane necesitaría refuerzos. El gran favorito es Paulo Dybala, siendo su gran alternativa Eden Hazard.