El Real Madrid celebra el gol contra el Espanyol

El Real Madrid celebra el gol contra el Espanyol

Fútbol

El Madrid no pierde sin Bale y Cristiano

El Real Madrid no podrá contar este sábado con Bale y Cristiano, pero eso no es motivo de preocupación. En total, esta temporada los de Zidane no han podido contar en siete ocasiones con la pareja y en ninguno han visto derrota -seis victorias y un empate-.

El Real Madrid visita en la tarde de este sábado al Eibar y no podrá contar con la presencia de Gareth Bale -sancionado- y Cristiano Ronaldo -lesionado-. Pero eso no debe ser una preocupación para los blancos, ya que esta temporada el equipo ha jugado siete partidos sin el portugués y el galés en el terreno de juego y no ha visto la derrota.

A pesar de la mala racha que atraviesa el Madrid, bueno es mirar las estadísticas. Los de Zidane han tenido que disputar siete partidos sin Bale y Ronaldo, en los que han cosechado seis victorias y solo un empate -ante el Sevilla en Copa-. Los encuentros vencidos fueron ante la Cultural Leonesa en Copa (1-7 y 6-1), frente al Sevilla en Copa (3-0), contra el Deportivo (3-2), ante el Espanyol (0-2) y frente al Sevilla en Supercopa (3-2). En cuatro de estos partidos tampoco pudo estar presente Karim Benzema, que sí jugará ante el Eibar.