Saludo entre el Madrid y el Eibar Foto @SDEibar

Saludo entre el Madrid y el Eibar Foto @SDEibar

Fútbol

La felicitación del Eibar al Madrid

El Real Madrid ha estado muy a gusto ante el Eibar y se ha notado desde el primer momento del partido. El equipo local, ausente en la primera parte, no ha podido cambiar el marcador y ha dejado que los de Zidane se llevaran los tres puntos a casa. Sin embargo, el conjunto armero ha asumido la derrota y ha querido felicitar al Madrid en las redes sociales.

La victoria ante el Eibar hace que el Real Madrid mete presión al Barça y, lo que es más importante, recupere las buenas sensaciones antes de la vuelta de octavos de la Champions. El once de Zidane y las rotaciones funcionaron a la perfección y el equipo se encontró a gusto en Ipurua.

Los dos goles de Benzema, de James y de Asensio achantaron a un rival que tras un mal inicio, no pudo remontar aun contando con el apoyo de su afición. Tras finalizar el encuentro, ambos equipos se han saludado. El Eibar ha mostrado un bonito gesto felicitando al Real Madrid por la victoria públicamente en Twitter y deseándole suerte en lo que queda de temporada.

Este resultado ha sido un chute de energía para el conjunto merengue y les servirá como motivación de cara al partido contra el Nápoles este próximo martes. El Real Madrid, a pesar de las críticas recibidas, ha mostrado su mejor versión y la unidad del equipo ha sido reflejada en el marcador.