Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Nápoles !

Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Nápoles !

Fútbol

La UEFA clasifica al Madrid en Champions y no da la más mínima opcion al Barça

La UEFA ha publicado un estudio en el que ofrece las posibilidades en porcentajes de cada uno de los 16 equipos participantes en octavos de final de la Champions para clasificarse a la siguiente ronda. El organismo ve como favorito al Madrid en su eliminatoria, mientras que ve nulas las opciones del Barcelona de avanzar de ronda.

La Champions League regresa con la disputa de la vuelta de los ocho partidos pertenecientes a los octavos de final. Cogiendo como referencia los resultados dados en la ida, la UEFA ha elaborado un estudio en el que ha comparado estos, con los partidos de ida en la Copa de Europa/UEFA Champions League, Copa de la UEFA/UEFA Europa League y la Copa de Europa/Recopa de Europa donde se dieron marcadores idénticos.

Con el apoyo de estos datos, han publicado el porcentaje de clasificación de todos y cada uno de los clubes que aun siguen en liza. El máximo organismo del fútbol europeo da al Real Madrid un 77,2 por ciento de opciones de alcanzar los cuartos de final. Por otro lado y tras el sonrrojante 4-0 frente al PSG, al Barcelona le dan un cero por ciento de probabilidad de éxito para alcanzar la siguiente ronda.