Cristiano y sus dotes con el balón

Cristiano y sus dotes con el balón

Fútbol

Saltan las alarmas: Cristiano se entrena al margen

El Real Madrid continúa preparando el partido ante el Éibar de este fin de semana. El último entrenamiento antes del choque ha generado la preocupación del madrisdimo ya que Cristiano Ronaldo se ha entrenado al margen del grupo. Los de Zidane están obligados a llevarse los tres puntos si no quieren descolgarse en la clasificación a pesar de tener un partido menos.

Cristiano Ronaldo se ha entrenado al margen del grupo en el último entrenamiento previo al encuentro vital ante el Éibar. Mientras el resto hacía los típicos rondos iniciales, el portugués ha estado realizando carrera continua. Las alarmas saltan en en el madridismo con una posible ausencia de su estrella en un encuentro importante para la clasificación y para la confianza del equipo.

No estuvieron tampoco Coentrao ni Varane, que siguen recuperándose de sus lesiones. En la sesión participó Enzo, habitual en los entrenamientos del primer equipo. Queda por ver si finalmente Cristiano entra o no en la convocatoria que facilitará Zidane antes de viajar.

El entrenamiento comenzó con una sesión de vídeo y charla técnica para después pisar el césped, no sin antes homenajear a Kopa con un minuto de silencio.