Cristiano Ronaldo, pensativo tras el partido Foto: Lucia Contreras

Cristiano Ronaldo, pensativo tras el partido Foto: Lucia Contreras

Fútbol

Okdiario revela el mensaje de autocrítica del vestuario

El Real Madrid tuvo que tirar de épica para empatar a tres ante Las Palmas en casa. Los errores llevaron a los blancos a perder puntos en una Liga que cada vez está más apretada. El mensaje en el vestuario fue contundente, tal y como revela Okdiario, "estos regalos en Nápoles nos mandan a casa".

Las Palmas sacó un empate que les supo a poco del Santiago Bernabéu después de ir ganando a los de Zinedine Zidane por 1-3. Pero pese a conseguir poner las tablas en el luminoso, el equipo blanco tampoco se fue satisfecho y es que con los continuos 'regalos' al rival se ha apretado la Liga y ya no ocupan la primera posición de la tabla, aunque tienen un partido menos.

El mensaje de autocrítica fue generalizado. Zidane y los jugadores que dieron la cara en zona mixta tenían claro lo que querían transmitir a la afición madridista. Pero de puertas para adentro del vestuario, la autocrítica ha sido aún mayor.

Según revela Okdiario, el equipo blanco, tanto plantilla como cuerpo técnico, tiene claro que regalos como los que han realizado a sus rivales en los últimos compromisos, en Champions te mandan a casa y San Paolo será la prueba para el resurgimiento de este Real Madrid. No se puede fallar más, ese es el mandamiento número uno.