Torres se desploma en Riazor   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Torres se desploma en Riazor Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Buenas noticias: Torres ya está estable

El partido y el resultado es lo de menos en el enfrentamiento entre Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid. Lo importante es que Fernando Torres se recupere del fatal choque contra Bergantiños. El 'Niño' ha caído al césped, se ha quedado inconsciente y ha sido trasladado de urgencia en ambulancia al hospital.

Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid han empatado a uno en Riazor. Aunque el resultado no es lo más importante en este enfrentamiento, sino el estado de Fernando Torres. El delantero rojiblanco, después de un choque con Bergantiños, caia desplomado sobre el césped del estadio gallego.

Las alarmas pronto saltaban. El 'Niño' no se movía y los gestos y caras de jugadores de uno y otro bando eran desesperados. Las lágrimas acudían a los ojos no solo de compañeros como Giménez, sino que también Bergantiños o Fayçal Fajr estaba muy tocado por ver a Torres tendido sobre el terreno de juego inconsciente.

Fernando fue sacado en camilla del campo, para desde la ambulancia ser trasladado al hospital. Las buenas noticias ya han llegado, después de estar entre dos o tres minutos inconscientes y pasar a disposición médica, Torres ya está estable y mañana podría recibir el alta.