Doncic, un héroe hasta en sus días grises : la canasta decisiva con la que sueñan en Dallas

Doncic, un héroe hasta en sus días grises : la canasta decisiva con la que sueñan en Dallas

Baloncesto NUGGETS 106-109 MAVERICKS

Doncic, un héroe hasta en sus días grises: la canasta decisiva con la que sueñan en Dallas

El esloveno no tuvo su mejor partido pero anotó los dos puntos finales que cerraron la victoria de los Mavs ante los Nuggets (106-109).

Noticias relacionadas

El escolta Tim Hardaway y el alero alemán Maxi Kleber salieron del banquillo y consiguieron 14 puntos cada uno para los Dallas Mavericks, que derrotaron 106-109 a los Denver Nuggets, que perdieron el invicto en lo que va de temporada.

Ambos lideraron una lista de nueve jugadores con anotación de doble dígito, cinco de ellos reservas.

El alero esloveno Luka Doncic anotó 12 puntos y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis consiguió doble-doble de 10 puntos y 14 rebotes para el equipo tejano, que dejó su marca en 3-1.

El ex del Real Madrid no tuvo su mejor día, pero sí fue fundamental en la victoria de su equipo. Doncic fue el autor de la última canasta que daba el triunfo a los Mavs. Una acción que seguro levantaría a los seguidores del equipo de Dallas de sus sillones.

Los Nuggets tuvieron al pívot serbio Nikola Jokic con su segundo triple-doble de la temporada de 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, que esta vez no evitaron la derrota del equipo de Denver.

El ala-pívot Paul Millsap tuvo 23 tantos y ocho rebotes y el alero Will Barton consiguió un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes con los Nuggets.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez siguió sin tener minutos con los Nuggets por decisión del entrenador Michael Malone.

[Más información: Luka Doncic se cuelga ante sus cinco rivales y se queda al borde de un nuevo triple-doble]