El triple de Jaycee Carroll en Euroliga

El triple de Jaycee Carroll en Euroliga

Baloncesto EUROLIGA

Jaycee Carroll salva al Madrid in extremis con un gran triple a dos segundos del final

El artillero estadounidense volvía tras 11 días de baja y finalizó su gran actuación con un triple casi sobre la bocina.

Noticias relacionadas

Final de infarto en el WiZink Center. Jaycee Carroll ha vuelto a hacer de las suyas y ha anotado un triple para dar la victoria al Real Madrid. A falta de dos segundos, el estadounidense permitió continuar a los blancos con su impecable arranque de temporada.

Los de Pablo Laso se impusieron al Maccabi Tel Aviv (86-85) en el último suspiro en la segunda jornada de la Euroliga y siguen sin conocer la derrota en esta campaña. Carroll volvía tras 11 días de baja y finalizó su gran actuación con un triple casi sobre la bocina.

La intensidad y el equilibrio fue lo que caracterizó el partido del artillero que sumó 14 puntos. Además, se encargó de sostener a los blancos en el tramo decisivo. Demostró una vez más que siempre está cuando se le necesita.

Se trata de la segunda victoria en Euroliga y la séptima consecutiva para empezar la temporada. También se ha posicionado como líder de la ACB y tendrá como próximos rivales al Zalgiris Kaunas, el Anadolu Efes y al Barcelona.

[Más información en: Carroll mantiene al Real Madrid invicto tras un final de infarto contra Maccabi]