Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, subrayó el poderío "físico" del Herbalife Gran Canaria y reconoció que será un partido "muy exigente" para su equipo.

Noticias relacionadas

"Es un partido difícil porque Gran Canaria es un equipo con mucho físico que ha competido muy bien en Euroliga y que ha tenido problemas de lesiones y cambios de entrenador, pero será muy exigente para nosotros", dijo Laso.

Una vez finalizada su participación en la Euroliga, el equipo canario puede centrarse en la ACB y tratar de mejorar su clasificación.

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

"Es un conjunto que está siendo muy competitivo en Liga y ahora están más cerca de luchar por la permanencia que por otros objetivos, pero quedan muchos partidos. La llegada de Jacob Wiley les ha dado un empujón a nivel físico y de energía en la cancha", comentó.

"Les veo jugando bien, con confianza y su campo siempre es difícil, sufrimos en Euroliga para vencer, y vamos a tener que jugar bien para ganar allí", añadió.

Con respecto a la convocatoria, vuelven Rudy Fernández y Gabriel Deck y es baja Gustavo Ayón.

"Deck entra en la convocatoria y es baja Ayón, que recibió un golpe bastante fuerte en el encuentro ante Zalgiris, más las bajas de Kuzmic, que no está inscrito, y Sergio Llull. Viajamos con 13 jugadores y vamos a ver cómo estarán todos el domingo. La semana que viene no tenemos partido entre semana y eso nos va a venir bien para entrenar y descansar", finalizó Pablo Laso.

[Más información en: Horario internacional y dónde ver el Herbalife Gran Canaria - Real Madrid]