El Cafés Candelas Breogán, reforzado por su victoria el pasado fin de semana en la cancha del Divina Seguros Joventut (81-88), intentará dar la campanada este domingo ante el Barça Lassa en el Pazo dos Deportes de Lugo.

El triunfo en Badalona supuso una inyección anímica para los gallegos, aunque no les sacó de las posiciones de descenso, en las que se encuentran con ocho victorias, las mismas que el UCAM Murcia, antepenúltimo, y una menos que Movistar Estudiantes y Herbalife Gran Canaria.

La victoria ante el Joventut ha sido la primera de Tito Díaz como entrenador del conjunto celeste desde que suplió en el banquillo a Natxo Lezkano y ahora intentará consolidarla en casa, aunque enfrente tiene al líder de la Liga EndesaEl Breogán ya ha sido capaz de derrotar esta temporada a otro coloso, el Real Madrid, aunque poco tiene que ver el equipo actual con el que derrotó a los blancos.

Horario Breogán - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Breogán y el Barcelona Lassa se disputa este domingo 7 de abril a las 19:30 horas en el Pazo dos Deportes.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas -Costa Oeste-; 13:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Zalgiris estuvo obligado a un aterrizaje de emergencia en Getafe nada más despegar de Madrid]

Noticias relacionadas