Randolph intenta anotar ante la oposición de su defensor

Randolph intenta anotar ante la oposición de su defensor JUANJO MARTIN Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Olimpia Milán - Real Madrid

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto visita este miércoles la cancha del Olimpia Milán para afrontar la segunda jornada de la Euroliga. Los blancos esperan conquistar su segunda victoria ante el campeón de liga y Supercopa italianas.

El Real Madrid derrotó en la primera jornada al Darussafaka de forma contundente. Los de Pablo Laso derrotaron al conjunto turco de forma contundente con un 109-93 en el marcador. El Olimpia Milán, por su parte, ganó su partido por 71-82 al Burucnost.

Los blancos parten con cierta ventaja debido a los precedentes ante el Olimpia Milán. El balance del Madrid frente a los italianos es de 11-1. Además, el Real Madrid ha ganado los últimos cinco encuentros disputados en la cancha milanesa, concretamente desde la temporada 2008/2009.

El Real Madrid afronta el partido con las bajas de Trey Thompins, lesionado y Gustavo Ayón. El mexicano se encontraba en su país natal debido al grave accidente de coche que sufrieron sus padres. Ha vuelto este martes, pero no viajará a Milán. Sin embargo, como ya ocurriera ante el Joventut en la última jornada de la ACB, cuando, además, descansaron Sergio Llull Fabien Causeur, que volverán al parqué este miércoles frente al cuadro italiano. El balear, además, intentará dedicar su primera victoria a su bebé recién nacido.

Horario Olimpia Milan- Real Madrid

Horario Olimpia Milan- Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Olimpia Milán y el Real Madrid se jugará el miércoles 17 de octubre de 2018 a las 20:45 horas en el Mediolanum Forum.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.