Llull lanzando desde el centro del campo

Llull lanzando desde el centro del campo

Baloncesto EUROLIGA

Llull lo vuelve a hacer: triple sobre la bocina desde el centro del campo

11 octubre, 2018 23:19

Noticias relacionadas

La primera jornada de la Euroliga la ha brindado al Real Madrid una cómoda victoria sobre el Darussafaka turco. Los hombres de Pablo Laso fueron dueños y señores del partido desde el primer minuto, y un 109-93 era el marcador final que otorgaba el triunfo a los madridistas, donde el nombre de Sergio Llull no ha vuelto a pasar desapercibido.

El '23' del conjunto blanco lleva demostrando encontrarse en un gran estado de forma durante los partidos anteriores. En el último duelo de la Liga ACB contra Unicaja, fue partícipe de un triple que puso en pie a la afición, en uno de los peores momentos del equipo. En la jornada de la Euroliga de este jueves, ya con un 88-69 a favor, Llull iba a anotar sobre la bocina del tercer cuarto otra de sus 'mandarinas', volviendo a desatar la euforia en las gradas del Wizink Center.

Otro de los grandes protagonistas del partido ha sido Campazzo. El base del Real Madrid ha completado otra actuación estelar, dando una asistencia para enmarcar a Felipe Reyes y anotando una canasta rodeado de rivales y a punto de perder el equilibrio, lo que puso en pie a la hinchada blanca, coreando su nombre.

Llull intenta una canasta ante la defensa de su rival

Llull intenta una canasta ante la defensa de su rival JUANJO MARTIN Agencia EFE

En la línea ganadora

De esta manera, los hombres de Pablo Laso se han hecho con un cómodo triunfo ante un Darussafaka que se vio asediado desde el primer minuto. A priori el conjunto merengue llegaba como gran favorito al duelo, y para no dar lugar a sorpresas han salido con las ideas claras desde el principio, ya que la relajación estuvo a punto de costarles caro ante Unicaja. Por tanto, el equipo merengue se ha hecho con la primera victoria de la Euroliga, esperando mantener la misma línea y no bajar los brazos en el resto de competiciones.