Randolph intenta anotar ante la oposición de su defensor

Randolph intenta anotar ante la oposición de su defensor JUANJO MARTIN Agencia EFE

Baloncesto REAL MADRID 109-93 DARUSSAFAKA

El Madrid arrolla al Darussafaka y muestra su mejor versión ante toda Europa

11 octubre, 2018 22:48

Noticias relacionadas

El Wizink Center se vestía de gala. La ocasión lo merecía ya que debutaba el campeón de Europa. El Real Madrid comenzaba ante al Darussafaka, un partido divertido, donde el equipo de Pablo Laso destrozó con su acierto desde la línea de 3 al equipo de Caki, que no encontraba solución al rodillo blanco. Randolph fue el gran triunfador de la noche con un partido impecable. [Narración y estadísticas: Real Madrid 109 - 93 Darussafaka].

El partido comenzó con fluidez por parte del Real Madrid. Randolph mostró su gran nivel tanto dentro de la zona como alejado de la línea de 6'75. Los triples empezaron a marcar el camino a seguir y las primeras diferencias del partido a favor de los de Pablo Laso. El Darussafaka tardó en entrar en el partido debido a la buena defensa de Tavares. Llull y Randolph demostraban estar un escalón por encima que su rival. 

El segundo acto comenzó con un ritmo frenético y con una lluvia de triples por parte del Real Madrid, donde Campazzo levantó al Palacio con un espectacular 3 + 1. Felipe Reyes se presentó en la Euroliga como más le gusta, con rebotes y puntos en la pintura. La gran  defensa comandada por Campazzo y Rudy empezaba a ahogar los ataques del conjunto de Caki, que no sabían como reaccionar ante la presión de los jugadores exteriores del equipo del técnico vasco. El '7' todavía tenía magia para todos. Con dos espectaculares acciones, una acabó en 2+1, levantó al Wizink Center. El broche de oro lo puso Rudy con un triple al final de la posesión. 

Llull intenta una canasta ante la defensa de su rival

Llull intenta una canasta ante la defensa de su rival JUANJO MARTIN Agencia EFE

Randolph acaba con la resistencia turca

El americano comenzó el tercer cuarto como acaba el segundo, anotando desde todas las partes de la cancha. A su espectacular acierto desde la línea exterior, destacó su aportación desde la pintura, donde su conexión con Tavares sigue dando sus frutos. Un pique entre Llull y Ozdemiroglu calentó los ánimos, pero el equipo merengue no perdió la concentración al choque y mantenía la diferencia por encima de los 20 puntos. El aeroplano de Mahón cerró el cuarto con una mandarina marca de la casa desde el centro del campo. 

Carroll puso la guinda a un encuentro impecable

El campeón de Europa no se conformó con la diferencia que contaba desde el final del tercer cuarto. El último invitado en unirse a la fiesta fue Carroll, que mediante triples se encargó de acabar con las últimas esperanzas del equipo turco. A falta de 5 minutos para el final, el Madrid ya había superado los 100 puntos, síntoma de la buena concentración ofensiva. Con esta victoria el equipo blanco demuestra que es uno de los claros favoritos para defender su trono europeo. 

REAL MADRID 109-93 DARUSSAFAKA

Real Madrid: Causeur (13), Randolph (16), Tavares (12), Llull (13), Taylor (13)- quinteto inicial - Rudy Fernández (5), Campazzo (7), Reyes (9), Carroll (14), Deck (2), Prepelic (2) y Kuzmic (3).

Entrenador: Pablo Laso.

Darussafaka: Mccallum (18), Demir (-), Kidd (12), Brown (2), Eric (8) - quinteto inicial - Ozmizrak (8), Kosut (10), Ozdemiroglu (6), Savas (4), Peiners (12), Diebler (5), Evans (8).

Entrenador: Ahmet Caki.

Parciales: 25-18 | 28-20 | 38-31 | 18-24

Árbitros: Lamonica, Panther, Pastusiak

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Euroliga disputado en el Wizink Center (Madrid).