Duro partido el que vivió el Real Madrid ante el UCAM Murcia en la jornada 32 de la ACB. El conjunto dirigido por Pablo Laso se impuso por 61-63 a falta de 2,6 segundos, y el técnico vasco habló del esfuerzo realizado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

TRIUNFO AJUSTADO

"Ha sido un partido muy competido y ofensivamente hemos estado mucho mejor en la segunda parte que en la primera, pero no hemos tenido acierto".

ACIERTOS Y ERRORES

"El poco acierto del primer tiempo era que no estábamos jugando bien pero en la segunda parte sí que lo hemos hecho. Hemos tirado solos y hemos tenido tiros muy abiertos aunque no los hemos metido. Defensivamente hemos estado sólidos y hemos entendido el partido pero UCAM tiene mucho tirón en casa, han vuelto a entrar y al final en el cara o cruz nos lo hemos podido llevar".

LA COMPETITIVIDAD DEL UCAM MURCIA

"Los encuentros aquí son siempre intensos y tienes que jugar con mucha intensidad y saber que es un partido difícil. Lo hemos visto en la primera falta de Tumba sobre Doncic. Se estaban jugando el playoff y es normal que ellos jueguen con todo. A nosotros nos viene bien ser competitivos, tener que jugar cada día con este esfuerzo y esa concentración y creo que hoy lo hemos hecho".

MENSAJE PARA LA CANTERA

"Quiero felicitar al Júnior porque esta mañana ha quedado campeón de España y es un día para nosotros, como club y como equipo, estar contentos por nuestra victoria y por la de ellos".

Noticias relacionadas