Último encuentro de la temporada para el Real Madrid Castilla y última prueba para la plantilla de Santiago Solari con el objetivo de quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. El conjunto madridista se ubica en la octava posición, tras sobrepasar al Atlético de Madrid en la pasada jornada de liga, y colocarse a tan solo un punto del Talavera de la Reina, que ostenta la séptima plaza. El equipo blanco llega tras encadenar seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, terminando el año con buenas sensaciones.

Por el lado opuesto, el Valladolid B llega tras salvar la categoría en la pasada jornada en su encuentro fuera de casa ante la Gimnástica Segoviana, venciendo por cero goles a uno, y obteniendo así la salvación matemática. El equipo pucelano culmina con este encuentro una temporada muy irregular donde se ha visto en los puestos de abajo continuamente, luchando por no caer en un pozo donde Toledo, Coruxo, Racing de Ferrol y Gimnástica Segoviana pelearán por tan solo un puesto en Segunda División.

Para este choque, el técnico argentino contará con prácticamente todos sus jugadores con la excepción de Dani Gómez, que ha recaído de su lesión y no tendrá minutos pese a que el delantero español contaba con disputar este último partido. De la misma forma Javi Sánchez volverá al centro de la defensa tras tres semanas de baja, y tanto Pedro como Adrián Mancebo vuelven a la lista buscando cerrar la temporada con buenas sensaciones.

    -    
VALLADOLID B vs RM CASTILLA
 

Noticias relacionadas