Triple de Jaycee Carroll ante panathinaikos

Triple de Jaycee Carroll ante panathinaikos

Baloncesto

Vídeo | Carroll tira del carro y lanza al Madrid para igualar el partido

  • La imagen del Real Madrid en el segundo envite de los cuartos de la Euroliga es radicalmente distinta. La competitividad ha vuelto a la sangre de los de Laso, rasgo que durante el pasado martes pareció desaparecer por momentos. Con jugadores como Carroll o Taylor enchufados, la empresa de sacar el empate de Grecia se antoja más cómodo.
  •  

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta a todo o nada en el segundo asalto del playoff ante Panathinaikos. Y es que tras la inesperada contundente derrota del pasado martes, los chicos de Laso se han quedado sin margen de error.

Eso sí, hay algo que durante estos seis años con el técnico vasco el conjunto merengue se ha ganado a rajatabla: crédito. Desde que llegara Laso al banquillo, las derrotas -las que menos- se han ido turnando con numerosas y moralizantes victorias que bien sus títulos han valido.

CARROLL, TIRA DEL CARRO

Tras un inicio que poco o nada tiene que asemejarse al del martes, el Real Madrid procura no desviarse de la senda que marcan los griegos durante el partido. El toma y daca es constante. Ante el gran acierto de Panathinaikos, los blancos contestan con seguridad arriba y procurando devolver las embestidas helenas.

Y así lo sabe el americano Jaycee Carroll. Un triple transcurridos tres minutos de la segunda mitad del partido subía en empate momentáneo al marcador. Sin duda, mucha tela por cortar. No solo hoy, si no en los respectivos envites del WiZink Center.