Llull entrando a canasta contra Galatasaray

Llull entrando a canasta contra Galatasaray

Baloncesto

Las notas del Galatasaray - Real Madrid

Derrota del Madrid en la competición europea frente al Galatasaray (87-84). Randolph y Doncic no fueron suficientes para batir al equipo turco. Un horroroso tercer cuarto y la poca intensidad defensiva fue clave para decantar la balanza. El líder de la competición no pudo conseguir su décima victoria consecutiva. Felipe Reyes igualó a Diamantidis como segundo jugador con más partidos en la historia de la Euroliga (278).

RANDOLPH: Bien. (26:24 minutos, 16 puntos, 2 rebotes; 16 de valoración). El máximo anotador del Real Madrid que trató de tirar del equipo. Ha sido un referente en ataque, aunque una pérdida en el último minuto ensució un poco su actuación.

DRAPER: Regular.  (13:21 minutos, 6 puntos, 1 asistencia; 4 de valoración). El jugador croata no lo hizo mal sobre la cancha. Anotó los dos triples que intentó y fue uno de sus últimos mejores partidos. Notable en los minutos que ha tenido.

RUDY: Bien. (26:39 minutos, 8 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias; 13 de valoración). El jugador mallorquín jugó una minutada. Sumó tanto en ataque como en defensa. Uno de los más destacados. 

DONCIC: Bien. (22:08 minutos, 13 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias; 26 de valoración). El joven talento del Madrid ha vuelto a ser el mejor del partido sumando en todos los aspectos. En lo momentos más delicados ha aparecido el esloveno para guiar al equipo. 

MACIULIS: Mal. (09:55 minutos, 2 puntos, 1 rebote; 2 de valoración). Partido flojo del lituano que en ningún momento se sintió dentro del partido. No encontró sus posiciones para realizar tiros cómodos. 

REYES: Regular. (13:09 minutos, 3 rebotes, 2 asistencias; 6 de valoración). Partido flojo de Felipe que no consiguió sumar ningún punto. Aportó principalmente en la faceta defensiva. 

AYÓN: Regular. (19:43 minutos, 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia; 8 de valoración). Partido en la línea del mexicano, que no destacó pero como siempre sumó para el equipo.

CARROLL: Bien. (21:02 minutos, 11 puntos, 1 asistencia; 9 de valoración). El americano ha vuelto a superar el doble dígito en su casillero personal. Anotó tres triples de cuatro intentos.

HUNTER: Regular. (19:43 minutos, 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia; 6 de valoración). Partido mediocre de Hunter. Con buenos números en ataque, pero con poca intimidación en la pintura. Flojo en tareas defensivas.

LLULL: Bien. (19:15 minutos, 10 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias; 13 de valoración). El de Mahón siempre cumple con su trabajo. Estuvo a punto de ser de nuevo el héroe del partido, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. 

TAYLOR: Mal. (08:41 minutos; -3 de valoración). Las estadísticas resumen el mal partido del sueco. No tuvo su día.

LASO: Regular. Segunda derrota del equipo esta vez en Euroliga. Un mal tercer cuarto lastimó las opciones del Real Madrid. Laso paró el partido e intentó confiar en sus jugadores para la remontada, que casi culmina el equipo merengue.