Hazard, con el Chelsea

Hazard, con el Chelsea Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (09/04/2019)

La actualidad del equipo blanco viene marcada este martes 9 de abril por varios nombres propios como los de Eden Hazard, Bale o James Rodríguez.

9 abril, 2019 23:16

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 9 de abril.

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Hazard responde al interés del Madrid: "Falta un mes"

Eden Hazard fue la gran estrella del partido entre el Chelsea y el West Ham del pasado lunes. El belga firmó un doblete para dar la victoria a los blues, que le hicieron ser, además, el futbolista de la Premier League que ha participado en más goles con un total de 16 tantos firmados y 12 asistencias repartidas. 

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

James, futuro abierto: Bayern o clave en el mercado del Madrid

La puerta de vuelta al Real Madrid parece que permanece cerrada para James Rodríguez. El futbolista colombiano había lanzado varios guiños en los últimos meses, pero el regreso de Zinedine Zidane parece el gran impedimento para su vuelta, pese a que el propio futbolista dijese que no había ningún problema con él: "Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto".

Gareth Bale se lamenta de una ocasión fallada

Gareth Bale se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

El agente de Bale: "Es muy feliz en Madrid, no piensa en regresar a Inglaterra"

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada y se avecinan grandes fichajes en verano. Hazard y Pogba son los deseados, pero para que lleguen deberá salir alguno y Gareth Bale es el gran señalado. El galés está señalado tras no haber cumplido este año con las expectativas, aunque su agente Jonathan Barnett no piensa por ahora en una salida.

Así consiguió Rudy la victoria para el Madrid: triple a una mano y sobre la bocina

Así consiguió Rudy la victoria para el Madrid: triple a una mano y sobre la bocina

El triple de Rudy Fernández ante el Panathinaikos: la mejor canasta de la Euroliga

Rudy Fernández y su triple contra el Panathinaikos ha sido elegido como el mejor momento de la Euroliga. Su canasta valió para conseguir una victoria tras remontar 19 puntos en una de las canchas más complicadas y donde tendrá que viajar el cuadro español para medirse a los helenos en los playoffs. El '5' volverá a la pista donde logró la mejor canasta de la temporada. 

Franchu celebra su gol

Franchu celebra su gol

Reunión entre Getafe y Real Madrid por Franchu y De Frutos

La semana ha dado inicio en Valdebebas de lo más movida. Aparte de los entrenamientos de los distintos equipos que forman la casa blanca, también ha tenido lugar una cumbre entre el Real Madrid y el Getafe. El presidente del club azulón y el representante Juanma López se reunieron con un alto cargo del club merengue, tal y como ha informado MARCA.