Pogba y Solskjaer se abrazan en un partido del Manchester United

Pogba y Solskjaer se abrazan en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Solskjaer: "¿El Madrid? No me imagino que Pogba no juegue en el United la próxima temporada"

El entrenador del United quiere retener a toda costa al centrocampista galo y, por ahora, lo ve en su equipo en la temporada 2019/2020.

9 abril, 2019 16:12

Noticias relacionadas

El Manchester United juega este miércoles contra el Barcelona los cuartos de final de la Champions League. Pero el partido ha pasado a un segundo plano con la presencia de Paul Pogba y el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del galo. Solskjaer ha confirmado que no tiene en mente desprenderse de uno de los mejores jugadores de su plantilla. 

"Paul piensa en el partido y no se centra en los rumores. Es uno de los mejores y le gustan estos partidos. Contra el PSG sabe que no estuvo bien y quiere compensarlo. Personalmente, no me imagino que no juegue en el United la próxima temporada", ha confirmado el técnico noruego. Pese alguna indirecta que se ha lanzado de parte de Zidane, el United no pondrá las cosas fáciles para hacerse con uno de los jugadores más queridos por los grandes equipos. 

El francés también mandó un guiño al equipo blanco cuando estaba concentrado con la selección francesa. Desde Francia tienen muy claro que el '6' está muy cerca de jugar en España la temporada que viene, y su agente, Raiola, ya le confirmó que en 2019 jugaría en un equipo español. Pese a todo, el cuadro inglés se niega a perder a uno de sus jugadores franquicias para la próxima temporada.

Pogba en un partido con el Manchester United

Pogba en un partido con el Manchester United Reuters

Solskjaer, con varios problemas en mente

El técnico noruego tiene que paliar con varios problemas. Aparte del tema Pogba, este miércoles tiene que encontrar una solución para parar a Messi y Luis Suárez. El desenlace del equipo inglés en la competición europea puede ser clave en el futuro del centrocampista francés, que podría pedir al equipo salir para tener más opciones de lograr el título europeo por excelencia. 

[Más información: Las tres incógnitas del fichaje de Pogba por el Real Madrid]