Así viene la actualidad del lunes 30 de julio.

BRASIL VS. BÉLGICA Lavandeira jr Agencia EFE

El Madrid en el mercado: Courtois y la tranquilidad de las tres Champions

El club blanco se mantiene en calma ante los precios desorbitados y con el portero belga como único objetivo inmediato de cara a reforzarse para la próxima temporada que está a punto de dar inicio con la Supercopa de Europa.

El Chelsea rechaza 55 millones por Willian

Willian no interesa al Real Madrid: no hay oferta al Chelsea

El brasileño no está en los planes del Real Madrid y el club blanco, por lo tanto, no tiene intención de realizar ninguna oferta por el jugador del Chelsea, pese a los rumores que han asegurado lo contrario en las últimas horas.

Jose Mourinho, antes del encuentro ante el Liverpool de la International Champions Cup REUTERS

Las batallas perdidas de Mourinho ante el Madrid

El Real Madrid y Mourinho volverán a verse las caras por segundo verano consecutivo en la International Champions Cup. El técnico portugués ha perdido varias batallas ante su exequipo tanto dentro como fuera del campo.

Benzema y Vinicius en un entrenamiento del Madrid

Un Real Madrid completo: veteranos y noveles

El conjunto merengue ha conformado una plantilla repleta de jugadores jóvenes que acompañan a estrellas con amplio recorrido. Nombres como los de Vinicius, Asensio, Benzema o Sergio Ramos destacan en este apartado.

Sergio Diaz, nuevo jugador del Corinthians. Foto: Twitter (@Corinthians)

Sergio Díaz llega al Corinthians cedido por el Real Madrid

Después de varios días en los que se venía especulando con que la operación entre Real Madrid y Corinthians estaba pendiente solo de los últimos flecos, este lunes el club brasileño ha hecho oficial el acuerdo para la cesión de Sergio Díaz hasta junio de 2019.

Noticias relacionadas