El mercado de fichajes del periodo estival continúa dando que hablar. Uno de los nombres que se ha colocado como uno de los grandes protagonistas en las últimas semanas es el de Cavani. El delantero charrúa ha sido vinculado con el Real Madrid, ante un presunto deseo de abandonar el PSG antes del comienzo de la próxima temporada.

Sobre este rumor ha sido cuestionado, en rueda de prensa tras la victoria del equipo francés sobre el Atlético de Madrid, Thomas Tuchel. El nuevo técnico del Paris Saint-Germain, quien ha llegado este mismo verano para relevar a Emery en su puesto, ha cerrado la puerta de salida al internacional uruguayo.

"Creo que se va a quedar en el PSG", afirmaba Tuchel ante los medios de comunicacióin. "Nadie me ha comentado nada y creo que se va a quedar. No hay pensamiento de que se vaya", continuaba el entrenador alemán. El ex del Borussia Dortmund afirmaba, además, que había hablado con el propio jugador y este "no mostró interés en abandonar el equipo".

Tuchel dirige un partido del PSG Reuters

Por otro lado, Thomas Tuchel también comentaba si veía con opciones al Atlético de Simeone de ganar la próxima edición de la Champions League, al jugarse la final en el Wanda Metropolitano.

"Es un increíble club, tiene un increíble entrenador, con gran mentalidad, sus jugadores son muy fuertes. De verdad que tiene mucha chance este año y tiene opciones de pelear por la Champions. Tiene opciones de llegar a la final y pelear por ella", afirmaba el germano.

Alternativa Lewandowski

El Bayern Múnich se niega a vender al delantero polaco. Los bávaros están presionando a Lewandowski para medite su decisión de cambiar de equipo en las próximas semanas. Desde el pasado mes de diciembre, el futbolista inició los movimientos para salir del Bayern antes de la 2018/2019 y se ha especulado con que su destino favorito sería el Real Madrid.

Noticias relacionadas