Carlo Ancelotti ya se prepara para su nuevo proyecto en Nápoles. El técnico llegó a la Serie A después de no haber llegado a triunfar en el Bayern Múnich, equipo que llegó a tener que abandonar a mitad de temporada y donde tuvo problemas con alguno de los jugadores más importante de la plantilla. 

El equipo napolitano necesita reforzarse si quiere ser un candidato serio al título. La última temporada llegó a tener a la Juventus en la cuerda floja, pero fue finalmente el equipo turinés quien se hizo con el Scudetto. Los grandes fichajes que ha hecho la Vecchia Signora ha provocado que sea aun más favorita que nunca.

Interés en un goleador

Por ello Aurelio De Laurentiis tiene entre ceja y ceja hacerse con un delantero de clase mundial que sea capaz de asegurar una cifra goleadora que pueda acercarse a la que promedia Cristiano Ronaldo. Entre los nombres que más sonaban se encontraban Karim BenzemaEdinson Cavani -quién ha llegado a ser vinculado con el Real Madrid-.

Benzema dispara a portería durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Real Madrid

Ancelotti habló en rueda de prensa, donde dejó claro que no está interesado en hacerse con ningún otro futbolista. Unas declaraciones que ponen fin al rumor que aseguraba que directivos del cuadro italiano estaban interesados en hacerse con el madridista. 

Por ello, admitió que todo lo relacionado con posibles fichajes "son solo rumores". Para justificarlo, señalo que "después de este mercado habrá otro con nuevos rumores" para los que estarán "preparados". Además, admitió que ha encontrado "jugadores fantásticos" por lo que se siente "afortunado de poder entrenar con ellos" y no tiene interés en futbolistas "de otros equipos".

Proyecto en el club

Confesó que ha ido a Italia porque "le gusta el proyecto del club" y negó que una de sus exigencias para firmar fuese "fichar jugadores de primer nivel". "Ha conseguido buenos resultados el año anterior y voy a intentar ayudar a mejorar la siguiente temporada", terminó comentando el exentrenador madridista. 

Noticias relacionadas