El Real Madrid ya prepara la próxima temporada en Valdebebas. Bajo las órdenes de Lopetegui, el club blanco ultima la primera fase de la pretemporada antes de poner rumbo a Estados Unidos donde realizarán su habitual stage.

Noticias relacionadas

Benzema es uno de los pocos veteranos que está entrenando desde el primer día. El francés, tras un año complicado, afronta su décima temporada de blanco y lo hace con ganas como lo ha mostrado en una entrevista para Realmadrid TV.

Benzema, listo para su décima temporada

Tras ganar La Decimotercera el pasado mes de mayo, Benzema quiere más: "Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos". También, en lo individual, busca recuperar su mejor versión: "A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club", dijo el '9'.

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Respecto al trabajo de pretemporada se mostró orgulloso del esfuerzo realizado durante estos días: "Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada", argumentaba.

La llegada de Lopetegui

También tuvo palabras para Lopetegui. Con el nuevo técnico ha mostrado una enorme sintonía. Ha explicado la metodología del entrenador vasco: "Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón", relataba sobre el sustituto de Zidane en el banquillo.

Diez años lleva Benzema en el Real Madrid. Haciendo balance, son innumerables los títulos que ha conquistado de blanco y que recuerda con enorme orgullo: "No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento", concluía.