No está siendo un buen momento para los porteros. Después de los terribles errores de Loris Karius en la final de la Champions League en Kiev ante el Real Madrid y durante esta pretemporada, ahora es un compatriota suyo el que ha cometido un fallo que le ha costado la victoria a su equipo.

Sven Ulreich, actual guardameta del Bayern Múnich, disputó con su equipo un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. El conjunto bávaro perdió ante la Juventus por 2-0 después de un grave error del arquero alemán en el primer tanto del encuentro.

Después de una mala cesión de un compañero de equipo, Ulreich se lanzó a por el balón para evitar el saque de esquina con tala mala suerte que la pelota le cayó a un futbolista del equipo italiano.

Ulreich falla en el primer gol de la Juventus ante el Bayern Múnich en la International Champions Cup

El jugador de la Vecchia Signora controló el balón y vio como un compañero se desmarcaba dentro del área. Mientras tanto, Ulreich intenta levantarse lo más rápido posible para volver a su posición.

El balón le cae a un jugador de la Juventus

Finalmente, el pase lo recibió Favelli. El delantero, aprovechando que a Ulreich no le había dado tiempo a llegar para cubrir la portería, solo tuvo que empujar el balón y celebrar el tanto.

Favelli marca a puerta vacía

No es su primer error grave

Pero este no es el primer grave error que comete Ulreich en los últimos meses. Viendo la cantada que cometió en este partido, es imposible no acordarse de su fallo en la semifinales de la pasada edición de la máxima competición europea. Nada más comenzar la segunda parte y con 1-1 en el marcador, el portero fue a coger el balón con las manos cuando en el último momento se apartó. Benzema aprovechó el regalo y marcó el gol que puso por delante al equipo blanco. Un tanto que fue demasiado para el Bayern Múnich. Poco después él explicó que se fue a preparar para una situación de uno contra uno.

Noticias relacionadas