Los jugadores del Real Madrid están aprovechando al máximo sus vacaciones antes de tener que volver a los entrenamientos para empezar a preparar una temporada que tendrá muchos partidos y que será dura y larga. Uno de ellos es Dani Carvajal. El lateral derecho está disfrutando de unos merecidos días de descanso después de jugar 41 partidos con el equipo blanco y disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección española.

Sergio Ramos y Achraf vacilan a Dani Carvajal

El canterano madridista ha viajado hasta Miami donde ha disfrutado de unos días de sol y playa con varios amigos. Este jueves, Carvajal comunicó a través de su cuenta de Instagram que se marchaba de la ciudad estadounidense. "Nos vamos de esta maravillosa ciudad", escribió el madrileño junto a una foto en el que se le puede ver con sus amigos y presumiendo de abdominales. 

Vacile de sus compañeros

Esta instantánea provocó que algunos de sus compañeros de equipo se metieran con él y le vacilaran por su barriguita de verano. El capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, le escribió: "Bicho, respira para la foto". Otro de los que aprovechó la coyuntura fue Achraf. Aunque el lateral marroquí ya no pertenezca a la disciplina madridista porque se ha marchado cedido al Borussia Dortmund, no dudó en escribirle. "Deja de apretar", le contestó el defensa. Una buena muestra del buen ambiente que se respira siempre en el vestuario blanco. 

Se incorporará al equipo en Estados Unidos

Después de sus vacaciones, Dani Carvajal volverá a los entrenamientos con el Real Madrid junto al resto de internacionales españoles, excepto Odriozola, que lo hizo la pasada semana. Lo hará cuando el equipo blanco esté en la gira por los Estados Unidos. Unos grandes refuerzos para el conjunto merengue de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid del próximo día 15 de agosto.

Noticias relacionadas