HAY QUE DOSIFICAR A MODRIC

Luka Modric es uno de los líderes indiscutibles del equipo y, como tal, hay que cuidarle con extrema precaución. Los 32 años del croata obligan a dosificarle cada año más y este no será una excepción.

Lopetegui tiene que darle descanso a lo largo de la temporada -y más tras un duro verano por el Mundial- siendo Kovacic y Ceballos los encargados de suplir su hueco. El primero, si finalmente no sale, tendrá un rol importante como relevo de su compatriota. El utrerano tendrá muchas más oportunidades con Lopetegui tras un año en el que contó con muy pocos minutos con Zidane.

CUIDAR EL FÍSICO DE BALE

Bale será la estrella sin Cristiano y el líder del proyecto de Lopetegui. Sin embargo, su físico, mermado por las lesiones sufridas a lo largo de su carrera, tiene que ser cuidado para evitar una lesión que le aparte del equipo y deje al Madrid sin su referencia en ataque.

Bale entrena con el Real Madrid

Lopetegui tendrá que aprender a dosificar a su estrella. A priori no tendrá problema y es que tanto Asensio como Lucas Vázquez han demostrado estar preparados. Dos suplentes de lujo que ya esta temporada demostraron que aspiran a más y seguro encontrarán su hueco con el nuevo técnico.

NACHO, EL COMODÍN EN DEFENSA

Nacho dio un gran paso la pasada temporada. Lopetegui, como Zidane, tiene en Nacho un comodín ideal para los cuatro puestos en defensa y lo utilizará para cuidar a Varane de sus lesiones y dar descanso a Ramos, Marcelo y Carvajal. El '6' del Madrid y su polivalencia son imprescindibles en este equipo. No será titular a priori pero sus minutos están asegurados.

LOPETEGUI CONFÍA EN EL PLAN B DE ZIDANE

En su última temporada, Zidane perdió la confianza en el Plan B que tan bien le funcionó el año anterior. Con el francés, los Achraf, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral contaron con muy pocos minutos hasta el punto de tener pie y medio fuera del equipo este verano.

Ceballos y Vinicius

El cambio de cromos en el banquillo es una gran noticia para ellos. Habrá salidas como la de Achraf y la esperada de Mayoral, pero el resto entran en los planes de Lopetegui. Además, hay que añadir la llegada de Odriozola y Vinicius, más el regreso de De Tomás que tendrán también un hueco que les asegure minutos.

Noticias relacionadas