Bernardo Silva ha tenido la suerte de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. El extremo del City fue uno de los compañeros del exmadridista en el vestuario portugués durante la celebración del Mundial de Rusia. Pese a las buenas expectativas que se habían puesto en su figura, no consiguió demostrar con su selección el motivo por el que se ha hecho uno de los fijos en el esquema de Pep Guardiola.

Ronaldo abandonó la capital de España para jugar en la Juventus de Turín. Un soplo de aire fresco para una competición que llevaba casi una década sin contar con un Balón de Oro entre sus filas. La llegada del '7' ya ha desatado una completa locura en el país transalpino. 

Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus

Por ello, Bernardo aseguró que "no era consciente" de que el fichaje se fuese a oficializar finalmente pero admitió que cree que es "un buen movimiento para él". Para justificarlo, aseguró que "si piensa que es tiempo de irse, de intentar algo diferente y es feliz con ello, por supuesto que todos los portugueses estarán felices", añadiendo que le desearán "lo mejor".

EL '7' TIENE EL FÍSICO DE UN JUGADOR DE 20 AÑOS

Tras ser evaluado por los médicos del club turinés, los aficionados han quedado sorprendidos al conseguir conocer cuales han sido los resultados finales. Tal y como informa BeIN Sport, los estudios mostraron que el jugador tiene el físico de un futbolista de trece años menos. Viendo que el '7' tiene actualmente 33, las conclusiones le acercan al desarrollo muscular de uno de 20 años.

Noticias relacionadas