Hace ya unas semanas que se hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su fichaje por la Juventus. Pero todavía hay gente que sigue opinando sobre ese tema. El último en referirse a la marcha del portugués ha sido Josep Vives, portavoz del Barça.

En una comparecencia para hablar de la lucha contra el fraude y la reventa, el directivo culé aprovechó para criticar al equipo blanco y afirmar que Messi no saldría del conjunto blaugrana por 100 millones de euros. "No me puedo imaginar esa situación, que Messi no esté con nosotros. Me estoy poniendo nervioso ya porque están siendo muchos días sin fútbol. Esta situación, aquí, nosotros no nos la imaginamos", aseguró Vives.

El Inter no descarta fichar a Messi

Josep Vives no debería estar tan tranquilo con la situación actual del crack argentino ya que el Inter de Milan no descartó la incorporación del '10'. Según Tuttosport, el director general de Pirelli y patrocinador del conjunto nerazzurri, Tronchetti Provera, no le cerró la puerta a una posible incorporación de Messi al equipo italiano. De esta manera, el duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo se podría volver a vivir en la Serie A.

Messi celebra un gol con el Barcelona. Foto fcbarcelona.com

Defiende el fichaje de Malcom

Por otra parte, Josep Vives aprovechó para defender la actuación de su club en el polémico fichaje de Malcom. "Estamos muy tranquilos con el fichaje", afirmó. "Hemos actuado de una manera correcta. Hay un acuerdo entre todas las partes. No podemos sentirnos culpables por haber fichado a un jugador con este talento", concluyó el directivo del equipo catalán.

El Barça fichó al extremo después de que su club, el Girondins de Burdeos, llegase a un acuerdo con la Roma para su traspaso. De hecho, ambos equipos lo hicieron oficial en sus redes sociales. Pero el conjunto catalán actuó de una manera sucia, se metió por medio y se llevó al futbolista brasileño.

Noticias relacionadas