El mercado de verano siempre deja alguna sorpresa. El de este año pasará especialmente a la historia, ya que será recordado como el periodo en el que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras más de nueve años en el club blanco. Un periodo en el que consiguió convertirse en el máximo realizador de toda su historia. 

El jugador portugués se encuentra en el boca a boca de todos los aficionados al mundo del fútbol. El último en hablar de su figura ha sido un mítico jugador de la NBA, como es Steve Nash. El que fuera base de los Phoenix Suns siempre ha estado relacionado con el mundo del fútbol, llegando a estar ligado con el cuerpo directivo del Mallorca hace dos años.

Opinión sobre Cristiano

El base escribió un artículo para Bleacher Report en el que comparaba al luso con el exjugador más mediático de toda la historia de la liga norteamericana: Michael Jordan. Para el canadiense,el exmadridista "aprendió a ganar" al igual que hizo el estadounidense. Asimismo, aseguró que lo que más admira en él es que es un gran atleta, no sólo en el campo, sino en la forma en que se prepara".

Cristiano, en la concentración de Portugal. Foto Twitter (@Cristiano)

También quiso remarcar como es el entrenamiento y la preparación que tiene el futbolista con el objetivo de ser siempre el mejor y continuar superándose día a día. Sobre ello, consideró que el de Madeira "nunca se rinde. Cuando falla, se levanta. Aprende, tiene éxito y forma una imagen fuerte. No quiere ser sólo el mejor jugador sino estar en la mejor forma".  

Rivalidad con Messi

Finalmente se refirió a la tremenda rivalidad que ha mantenido con el argentino durante toda su carrera. El ex de los Suns considera a Messi como su "futbolista favorito y el mejor de siempre" pero añadió que "especialmente el año pasado la grandeza de Ronaldo fue inalcanzable, incluso para el '10'". 

Noticias relacionadas