El mercado de fichajes continúa copando la actualidad del fútbol europeo. A lo largo de las últimas semanas se han producido interesantes movimientos como el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus o el de Malcom por el Barcelona. Uno de los nombres que más portadas está copando es el futbolista belga del Chelsea, quien suena como posible refuerzo para el Real Madrid.

Sin embargo, desde Londres ya se han mandado varios avisos. El Chelsea, tras una temporada decepcionante en la que se quedaron incluso fuera de los puestos que dan plaza para la Champions League, no quiere desprenderse de sus mejores futbolistas como son Willian y el propio Eden Hazard.

El '10' del conjunto londinense es el buque insignia en Stamford Bridge, pero su sueño desde pequeño ha sido vestir la camiseta madridista, algo que ha dejado claro con varios guiños e incluso asegurando ante los medios que todos saben cuáles son sus preferencias. Pero en el vestuario blue no quieren perderle.

De Cesc a David Luiz, todos quieren a Hazard en el Chelsea

En declaraciones para Sky Sport News, David Luiz ha mandado un claro aviso, tanto al Chelsea como al Real Madrid: "No bromeo, el Chelsea tiene que mantener a los mejores jugadores y estos tres futbolistas son clave para nuestro equipo, así que quiero que se queden".

Willian y Hazard entrenando con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

El Barça se había fijado en Willian de cara a la 2018/2019, pero la negativa del Chelsea ante las ofertas del club blaugrana acabaron por provocar que Malcom llegase a la Ciudad Condal en su lugar. Por este movimiento, además de por el de Hazard, David Luiz ha asegurado que ambos "son jugadores fantásticos, con un talento increíble" y que en el club londinense necesitan "a los mejores jugadores".

Hasta el cierre del mercado de verano en la Premier League el próximo 9 de agosto todo es posible, aunque se antoja complicado que desde Stamford Bridge se deje salir a Eden Hazard sin tener antes un recambio de garantías.

Noticias relacionadas