Así viene la actualidad del miércoles 25 de julio.

Noticias relacionadas

Keylor, en la portería del Madrid

Keylor Navas quiere renovar su contrato con el Real Madrid

El portero costarricense y el Real Madrid comenzaron las conversaciones para la prolongación del contrato de Keylor Navas antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018. Su actual acuerdo vence en 2020 y podría ampliarse dos temporadas más.

Cristiano Ronaldo, en su llegada a Turín EFE

Quince días sin Cristiano: los puntos clave del nuevo Madrid

Este miércoles se cumplen quince días del adiós de Cristiano a un Madrid que comienza una nueva etapa de renovadas ilusiones y con varios nombres propios como los de Asensio, Bale o Modric.

Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal: "El mejor jugador de la historia del Real Madrid es Raúl"

El lateral del Real Madrid se ha sincerado en declaraciones para beIN Sports durante sus vacaciones. Dani Carvajal ha elegido a su jugador favorito en la historia del club blanco, además de hablar sobre sus particulares candidatos al Balón de Oro, así como por la eterna rivalidad entre Cristiano y Messi.

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

El Inter cierra la puerta al Madrid: "Icardi se queda"

Javier Zanetti ha hablado sobre los rumores que apuntan hacia el interés del Real Madrid el delantero del Inter de Milán. Según ha declarado el vicepresidente de los nerazzurri en Fox Sports Argentina, Mauro Icardi continuará jugando en su actual equipo y le presentarán una oferta de renovación tras el cierre del mercado.

Dani Gómez, jugador del RM Castilla

Dani Gómez renueva con el Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para la renovación de una de las joyas de su cantera, Dani Gómez continuará vinculado al club blanco.