El delantero del Real Madrid Castilla y una de las perlas de la cantera madridista, Dani Gómez ha renovado con el conjunto blanco. El delantero terminaba contrato en junio de 2019 y su renovación se había estancado durante la pasada campaña. 

El atacante anunció en su cuenta de Instagram su ampliación de contrato y el fichaje de su hermano Eric por la cantera del conjunto blanco. Con este anuncio, el '9' del Castilla desmiente los rumores que especulaban con una posible salida del club merengue y con el Alcorcón, su equipo de procedencia, como destino. 

Una de las perlas de la cantera

El atacante es una de las perlas de la cantera madridista y desde que jugó con el Juvenil A de Guti se pusieron muchas esperanzas en él para llegar al primer equipo. Consiguió debutar la pretemporada pasada de la mano de Zinedine Zidane ante el Manchester United en la gira por Estados Unidos después de cuajar esa gran campaña en su último año como juvenil.

La campaña pasada fue la primera como jugador del filial en Segunda B y comenzó sorprendiendo, con tres goles en los tres primeros partidos. Tras este gran comienzo tuvo un bajón de rendimiento que se puede atribuir a los problemas que tuvo con el club por su renovación. Finalmente en el Grupo I acabó anotando 6 goles y en la UEFA Youth League anotó siete goles en los siete partidos que disputó.

Perdió participación en el equipo entrenado por Santiago Solari a medida que pasaban las jornadas en detrimento de jugadores como Cristo o Campuzano. Además una expulsión por roja directa provocó que durante las últimas jornadas de competición no disputará ni un solo minuto.

Su hermano Eric, fichado por La Fábrica

Su hermano Eric, jugaba en las categorías inferiores del conjunto de la categoría de plata, la AD Alcorcón. El joven jugador sigue los pasos de su hermano mayor que también llegó a La Fábrica procedente del mismo club. 

Noticias relacionadas