El joven futbolista de 18 años Diego Hernández se marcha cedido a Unionistas durante la próxima temporada. El delantero llega al club de Salamanca en la temporada de debut del club en la categoría de bronce del fútbol español. Estuvo a las órdenes de Guti en el Juvenil A durante la pasada campaña. 

El atacante llegó a la cantera del Real Madrid procedente de la UD Santa Marta en el año 2016 y ha pasado por las filas del Juvenil B y posteriormente del Juvenil A. El club blanco define al futbolista como un delantero alto y fuerte físicamente que se maneja bien en el área y con un gran juego aéreo. Es natural de Salamanca con lo que es uno de los motivos por los que habrá elegido el conjunto de Segunda B para continuar con su progresión. 

El futbolista es el primer fichaje del equipo en su primera temporada en Segunda División B. El club popular es un homenaje a la desaparecida en el año 2013 UD Salamanca. El jugador se pondrá de inmediato a las órdenes del nuevo entrenador del equipo, Roberto Aguirre.

Verano muy movido en La Fábrica 

El atacante se une a las marchas de varios jugadores del Juvenil A de Guti la temporada pasada, que no fueron tan exitosos como el equipo de hace dos cursos. La campaña pasada estuvieron a la sombra del Atlético de Madrid y no conquistaron ni Liga ni Copa del Rey. Jugadores como Adrián Moreno, que se marchó al ConquenseJoaquín Rodríguez, que recaló en la SD PonferradinaIsma y Darío Ramos al Albacete entre otros que están abandonando La Fábrica.

El verano está siendo muy movido en la cantera blanca con muchos movimientos tanto en el filial, el Real Madrid Castilla, como en las categorías inferiores. Aunque no todo son fichajes y salidas, también hay renovaciones como la de Dani Gómez

Noticias relacionadas