El nombre de Mauro Icardi lleva sonando como posible refuerzo para la delantera del Real Madrid durante los últimos meses. El argentino incluso estuvo muy cerca de ser un fichaje blanco durante el pasado mercado de invierno, pero Zidane cerró la puerta a cualquier retoque en su plantilla. 

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo merengue se ha vuelto a hablar del fichaje de un '9' que aporte una gran cantidad de goles y entre la lista de arietes que se baraja está el del futbolista del Inter de Milán. Sin embargo, desde la escuadra nerazzurra se muestran reacios a la salida de su gran estrella.

El último en hablar sobre el interés del Madrid en Icardi ha sido el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti. En declaraciones para Fox Sports Argentina, el exfutbolista se ha mostrado de lo más rotundo al asegurar que "Mauro se queda en el Inter, aquí está muy feliz".

Renovación en curso

Según fuentes del equipo de Milán, el club quiere ofrecer un nuevo contrato al delantero para acabar de una vez por todas con los rumores. El propio Zanetti ha seguido esta línea al señalar que "tan pronto como la ventana de transferencias cierre sus puertas" propondrán un acuerdo al alza al futbolista. "Ha sido capitán del club durante dos años y tiene un comportamiento ejemplar. Es un gran profesional", resaltaba el vicepresidente de los nerazzurri.

Icardi celebra un gol contra el Milan. Foto: Twitter (@mauroicardi)

Icardi, a sus 25 años, firmó su mejor temporada durante el pasado curso, llegando a marcar 29 goles en 36 partidos, que pudieron ser más de no haber sido por una lesión a mitad de la campaña. En especial fue su primer tramo de la 2017/2018 en la que sobresalió y de ahí la vinculación con el Real Madrid a partir de ese momento. El nombre del argentino está dentro de una lista en la que aparecen otros como Lewandowski, Kane, Rodrigo o el mismísimo Cavani.

Noticias relacionadas