La salida de Cristiano Ronaldo está produciendo numerosos efectos entre los diferentes equipos del Viejo Continente. En el Real Madrid no quieren cometer ninguna locura, después de que durante el pasado verano el mercado se disparó con traspasos que llegaron a cifras astronómicas como los del Barcelona, PSG o Manchester City. Sin embargo, son muchos los jugadores que están siendo vinculados con el conjunto blanco en las últimas semanas. Uno de los nombres que lleva sonando ya desde la pasada ventana de transferencias del periodo invernal es el de Mauro Icardi.

El delantero argentino cuajó una notable temporada en las filas del Inter de Milán, sus goles sedujeron al Madrid en el primer tramo del curso pasado, pero Zidane no quiso retocar su plantel y apostó por sus jugadores hasta el momento de su adiós. El adiós de Cristiano, unido a las decisiones de Mbappé y Neymar de quedarse en el PSG, ha provocado que Icardi vuelva a ser colocado en la órbita merengue. Según Tuttosport, los nerazzurri ya esperan una oferta del Madrid por su ariete.

En Italia esperan una oferta del Madrid por Icardi

HIGUAÍN, EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR A ICARDI

Según la información de este medio italiano, en el Inter ya han elegido al posible relevo de Icardi si este decide fichar por el Real Madrid. Este no sería otro que, precisamente, un viejo conocido del actual campeón de Europa. La llegada de Cristiano a la Juve parece empujar a Higuaín a la puerta de salida y aunque se habla de su posible desembarco en el Chelsea, 'El Pipita' vería con muy buenos ojos poder continuar su carrera en el país transalpino. El Inter de Milán estaría dispuesto a desembolsar hasta 54 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero la Vecchia Signora pediría 60 'kilos' para dejar salir al argentino a un rival directo en la Serie A.

Noticias relacionadas